Reflexiones

LA RESPUESTA CORRECTA

Capítulo 3.

Teresa era una persona risueña, envidiablemente afable y con muchas ganas de vivir; había tenido una infancia muy enfermiza, de médico en médico, y entonces, las ganas de vivir le podían. Era la menor de tres hermanos y la única princesa. No fue consentida debido a su enfermedad, fue gratificada por ese salero que le acompañaba como regalo de Dios. No le temblaba la voz para decirle algunas verdades a aquellas amigas falsas de su madre y a las pocas amigas que había logrado conservar de una juventud marcada por falta de esperanzas.

A veces caía en la trampa de lo afable y fue por eso que cedió a conocer a Abel. Tenía diecisiete años cuando se enredó en aquella odisea. Su círculo se estaba preocupando porque iba a alcanzar la mayoría de edad y aún no había tenido aquel primer novio. Ese que se supone que será el amor de tu vida, el que te dará el primer beso y hará saltar mariposas y las mariposas se convertirán en alas que te conducen hasta el altar.

Abel era el hijo del director de una de las sucursales de uno de los bancos del pueblo; ni siquiera había nacido en el pueblo, es de vital importancia que tu primer amor sea de buena familia, de otra manera, tu reputación; o la de tu familia, quedará manchada.

Con sus 1.82 metros de estatura, ojos verdes y piel morena se creía algo así como una de las tantas maravillas del planeta; hasta que abría la boca y empezaba a dar sus discursos, todo funcionaba con normalidad y porque negarlo, guapo es, inteligente no. Tampoco se merece mucha narrativa alguien que aspira a ser lo que ni tan siquiera sabe que es.

Teresa y Abel perdieron dos años de sus vidas jugando a ser novios, Abel se graduó de Arquitecto en la Universidad Autónoma de Madrid, se marchó a Amsterdam y nunca más se supo de él. Hasta el día de hoy Teresa no ha encontrado el amor de su vida pero no le ha hecho falta porque aprendió a tener orgasmos sin necesidad de sentir mariposas y eso, le funciona muy bien.

YANELI MORALES………..CONTINUARÁ

http://www.yanelimorales.com

Deja un comentario