Reflexiones

Celebrando 70 000 seguidores en las redes sociales.

Celebrando 70 000 seguidores en las redes sociales y hoy quiero contarles….

Cuando abrí mi página en Facebook De Amor No Se Ha Muerto Nadie y empecé a escribir yo trabajaba en el sector de la limpieza, y no tiene nada de malo limpiar pero yo me sentía muy frustada porque yo sabía que tenía mucho para dar. Todas esas experiencias acumuladas yo tenía que contarlas de alguna manera. No sabía editar; aún no sé, ni sabía hacer videos, no tenía ni idea pero no hay peor gestión que la que no se hace. Empezó la página a crecer y entonces después de largas noches; porque vivo en Estados Unidos y casi toda la información de redes sociales está en Inglés, descubrí WordPress. Me hice yo sola mi blog, hice link con todas mis redes sociales y también el blog fue creciendo. Todo esto de manera autodidacta porque mis ganas no tienen excusas. A menos de dos años ya casi saldrá a luz mi primer libro.

Precisamente se titula De Cenicienta A Influencer porque la señorita de la limpieza no se quedó de brazos cruzados con la frustración a cuestas y encontró el camino para hacerse escuchar. Era todo lo que necesitaba. Un camino que le permitiera educar y enseñar.

Gracias a todos mis seguidores. Gracias porque me hacen sentir especial y porque el reto de hacerse una influencer a través de poesía y reflexiones, sin enseñar lo que todos quieren ver, era cosa difícil.

Pero ahí vamos, intentándolo.

 

Gracias.

 

Yaneli Morales

YANELIMORALES.COM

CELEBRANDO

 

5 comentarios en “Celebrando 70 000 seguidores en las redes sociales.”

Deja un comentario