Reflexiones

La Magia de Conectarse…

– Speaker –

– Yaneli Morales –

Yaneli Morales desde joven es una apasionada del mundo de las ventas pero sobre todo de la comunicación.

Estudió Derecho en la Universidad de la Habana pero no se graduó porque su espíritu emprendedor pudo contra las ganas de toda una familia que añoraba contar con la primer Abogada Civil de la familia.

A los 19 años ya había creado su primera empresa de jamones y embutidos, la cual le fue permitiendo invertir en otras empresas y diversificar así sus ingresos.

En el 2001 sale de su Cuba natal y se va a residir a España. Durante aproximadamente 9 años trabajó en el mundo de las ventas para compañías como Movistar Empresas, Seguros Bilbao, Iberdrola entre otras, además de sus propios proyectos.

En el 2010 llega a Estados Unidos y comienza a incursionar en el mundo de las redes sociales. Después de vencer la barrera del idioma y haber estado trabajando en el sector de la limpieza por más de 3 años, en Diciembre del 2016 lanza el proyecto «De Amor No Se Ha Muerto Nadie», que actualmente cuenta con casi 110K seguidores en Facebook y 4000 en Instagram.

Este proyecto le abre las puertas y la saca del anonimato, dándose a conocer como Escritora y Poetisa a nivel mundial.

Su blog http://www.yanelimorales.com ha sido leído en más de 150 países y a día de hoy cuenta en general con más de 250K seguidores en las redes sociales.

Escritora
Community Manager
Asesora y Estratega de Marketing en Redes Sociales.

Yaneli Morales es el testimonio de La Magia de Conectarse.

En la actualidad se encuentra en edición su primer libro » De Cenicienta a Influencer»

Deja un comentario