REFLEXIONAR

TE VOY A CONTAR MIS SUEÑOS.

Te voy a contar mis sueños.

 

Sueño y anhelo que seas feliz. Que entiendas que en la balanza siempre saldrá ganando el amor, es por ello, que no te limites. Asomarse al mar sin miedo a ser salpicado por las olas es el comienzo de una gran aventura. Sentarse a la orilla del río y disfrutar de lo cristalino nunca será un revés. Avistar la montaña y escalarla puede que sea riesgoso pero quedarse esperando por la montaña te hará marchitarte.

 

Sueño y anhelo que debes entender que la Vida es primavera, puede que el polen nos cause alergias pero siempre encontraremos el camino para poder disfrutar de los colores y la brisa que despeja nuestro corazón y embellece nuestra alma. Y en primavera debemos vivir. Como la abeja que admira a la Rosa pero la necesita y no se cuida de la espina porque en su interior lleva lo que tanto necesita.

 

Sueño y anhelo estar para ti. Escribir para ti. Déjame ser ese pañuelo en el que secas tus alegrías,  tu éxito y por qué no, también tus gozos. Las lágrimas al suelo, al viento, a lo aprendido.

 

Mis sueños tú los vas a convertir en mi más bella realidad. Hagamos realidad nuestros sueños. Por ti y por mí. Porque la Vida a pesar de todo siempre seguirá siendo maravillosa.

YANELI MORALES.

Anuncios

Deja un comentario