Anuncios

Cuando dejes de ver el amor como algo catastrófico, insano, doloroso y lleno de lágrimas entonces tu vida comenzará a tener sentido.
Tenemos que dejar; y de una vez por todas, de ver al amor como el mal y no como la cura.

El amor es la cura a todo!

A tus problemas de autoestima, a tu falta de entrega en lo que haces para ganarte la vida, a tus oscuros pensamientos, a todo lo que te rodea.

Y queremos encontrar el amor sin antes haberlo sentido?
Entiende que aunque te encuentres un diamante en tu camino; al no saber que es un diamante, posiblemente lo dejes escapar y te vayas tras otra piedra por ejemplo de otro color más llamativo pero de menos valor.

El amor es la sal, es el café en la mañana, es el aire que se necesita para vivir.

En todo lo que haces, en todas las esferas de tu vida tiene que estar presente porque el amor se construye y por eso perdura, no dura, perdura.
Porque es tu creación!
Por eso por lo general se ama a los hijos y se quiere a la pareja.

Entonces, si nos dedicamos a construir con amor, ningún aspecto de nuestra vida tendrá cicatrices. Todo estará cubierto y protegido.
Pero primero hay que amarse y eso es básico. Pedirle peras al olmo es invertir toda nuestra fe y nuestra esperanza en vano. En cambio, cuando sientes amor por ti y por el resto, se suele esperar menos y dar más.

Dejemos de ver al amor como ogro y empecemos a verlo como esa sanación que todos esperamos y que tenemos en las narices pero que cegados por el odio, la falta de sentido común y la ignorancia, no podemos ver.

Yaneli Morales©
YANELIMORALES.COM
De Amor No Se Ha Muerto Nadie porque lo bueno no mata.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas