Reflexiones

Ciertas cosas tienen explicación

Te voy a explicar ciertas cosas.

.Estar con sobrepeso no es cuestión de estética y no te deben importar las críticas. Pero si te debe importar tu salud porque esas rodillas solo te van a doler a ti y a nadie más.

.Estar el año entero sin arreglarte no te hace ni mejor madre ni mejor persona. Te hace sentirte mal contigo misma y como dice my friend Liss Mejia :Como te ves te sientes. Así que si te ves mal te sentirás peor.

.Estar pendiente de la vida de los demás es un deporte de alto riesgo porque sobre lo único que uno tiene control es sobre uno mismo. No a cualquier edad se aguantan infartos. Así que es mejor morir encaminando nuestra propia vida que intentando controlar las vidas ajenas.

. El que dirán no da de comer ni paga facturas por ende pasa a un último plano. Allá tan lejos como en las profundidades del océano aún no descubierto. Repito. No da de comer ni paga facturas. Tampoco paga tus vacaciones.

. El amor de pareja es una construcción entre dos personas por ende si una parte no quiere la construcción del edificio se termina en ese mismo momento en que uno de los dos renuncia a seguir edificando. Quíerete mucho para que además tú mismo no quedes en ruinas.

. Nunca es tarde pero si lo repites mucho se convierte en nunca. El ser humano vive con la idea de que tiene toda una vida cuando en realidad lo único que se tiene es este segundo. El resto es un regalo de Dios por lo que debemos agradecer día tras día.

. El ruykatso es una terapia japonesa que ayuda a liberar tensiones a través del llanto pero la risoterapia o terapia de la risa, es la que cura y salva vidas. Está comprobado científicamente que funciona hasta en personas con cáncer.

.Agradecer no es un cliché. Es la puerta de la abundancia. Imagina que alguien te regala algo y no agradeces por ello. Porque no es tu color favorito; tu marca favorita; tu gusto: etc. ¿Qué va a suceder? No creo que te regalen otra vez. Así funciona la vida. Agradece por lo que tienes y te seguirá bendiciendo en su abundancia infinita.

.El corazón es un órgano que sirve para bombear sangre. Todo lo que sientes se origina en tu mente y son impulsos que sí se pueden controlar. Porque todo se origina en tu cerebro. Deja de jugar a Romeo y Julieta e invierte en libros. Educarse es la llave de la felicidad.

.Toda acción provoca una reacción. Ese es nuestro karma.

Si leíste hasta aquí te felicito.

Yaneli Morales

#despertandoalmasdormidas

Deja un comentario